miércoles, 28 de marzo de 2012

Afinidad infinita.

Jinete del viento amplía territorio.
Hoy me ha dado por registrarme en una de las webs de referencia del mundo cinéfilo, Filmaffinity. La página que todo buen aficionado al género termina visitando para leer opiniones o información sobre alguna película, por extraña o dudosa que sea (la película, se entiende, porque su base de datos sería apropiada para que pasaran a llamarse "Filminfinity").
Es un gran club social que ofrece muchas posibilidades. Hasta cuenta con una sección "almas gemelas", donde tus votaciones se comparan con las de otros usuarios y te indican por porcentajes con quienes compartes un mismo criterio. Porque eso es lo mejor, que al registrarte puedes votar cada film. Y además de tu voto, tu voz, porque también tienes la genial opción de escribir crónicas. Mola hasta su política para esos contenidos, algo así como: "Tu opinión será revisada. Si no sigue una mínima estructura, tiene fallos ortográficos o de acentos, o es demasiado escueta; no será publicada". Ahí está una de sus mejores cualidades, que no dejan entrar cualquier comentario en el momento. A imaginar una opinión sobre Titanic del tipo : jenial. dicaprio mcizorro. Q chusco mas gande en el mar y que pena de biaje. Lo Que llore. TQM, Leo.
Debe ser que echo demasiado en falta las puntuaciones que antes dábamos en nuestras citas gastronómicas y necesitaba evadirme por otro sitio... Puede que, en un esfuerzo por seguir ampliando territorio, un día cree hasta un blog paralelo a este sólo para el contenido culinario.
Mañitú dirá.
Mientras tanto, les dejo con mis dos primeras críticas debidamente aceptadas por Filmaffinity. Y recuerden que si un día dudan de que película ver por la noche, quizá detrás de su elección final esté el escaso criterio para las puntuaciones de quien escribe estas líneas.
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/194303.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario