jueves, 29 de abril de 2010

Viento del fresco

Un post que me sirve para rendir homenaje al mes bloguero más triste del que se tenga constancia desde su existencia. ¿Cinco jodidas entradas sólo en el mes de Abril? Si hasta la página del colega Scotty parece que últimamente se actualiza más...
Un mes tan bonito, tan floral. Que rezuma sentimiento y pasión ya por si mismo, que nos alimenta el espíritu con una frescura desmedida y desinteresada. Que nos anuncia con la llegada del buen tiempo que debemos abanderar nuestras ilusiones futuras con la mayor de las esperanzas. Pero yo aquí...tocándome las narices blogueras. Y a favor mío, ni siquiera las alergias ligadas a semejante época del año podrán disculpar esas relajaciones nasales. O weberas. O hueveras, por supuesto. O por su puesto, normalmente uno a cada lado. Que no de lado, que así ha sido como en las últimas fechas he dejado esto.
Pero tanto toma y daca con los señores magos del Imagenio, que comentaba por alguna entrada anterior, hoy Jinete al fin dispone de una buena conexión Adsl (creo) y una oferta interesante con su servicio. No hay como exponer un trato humano del tipo "Vosotros no retiraís el descodificador, a mí si me haceís una buena oferta, así mantenéis un cliente..." y voilà ! Uno ya no sabe si el caso es de chiste, por su rollito gracioso, o de chistera, por el aparente "encantamiento" que por momentos ha adquirido el tema...
No puedo quejarme, al igual que tampoco de mi casa nueva, de la que aún debo reportaje bloguero acerca de los destrozos efectuados. Justo hoy, que también me hacía propietario de mi anhelado coche de 2º mano gratis (...), he escuchado que la tasa de paro ha subido hasta el 20% de la población del país. Que mal rollito y que ganas de que se atisbe cierto optimismo en el horizonte, porque más bajo ya sería sumir a la ciudadanía en una merienda de leones, al menos así lo veo yo. Desde la perspectiva de quien no tiene de momento grandes problemas, pero que si es sensible a su entorno.
Ojalá ese soplo de aire fresco que actualmente me invade, sea refrendado por más personas. Aquellas que ahora lo están pasando tan mal, y que, como siempre suelo decir, hay que tenerlas presentes más aún cuando uno se siente dichoso, sólo así puede apreciarse realmente el valor de las cosas, pero no egoístamente, sino desde la perspectiva visionaria de que quizá el mañana te depare situaciones igual de adversas. Disfrutar de lo que tienes, sea lo que sea. Pero toma bocanadas de ese aire para expulsarlo sanamente. De tontos es no respirar esos momentos y por contra, en las mismas situaciones, resoplar por aquél que crees que es más afortunado que tú.
Reflexión innecesaria, seguramente. Tonterías que llevo en la cabeza...
Quizá tantas palabras pocas veces dijeron tan poca cosa, pero bueno, para eso es mi jodido blog.
Y una manera de decir que sigo aquí pese a mis nulas actualizaciones recientes.
Sigo vivo. Por si alguien lo dudaba al enterarse de que ya contaba con casa y coche...

1 comentario:

Deje AQUI su comentario