miércoles, 13 de agosto de 2008

No es lo mismo





Salta a la vista que no es lo mismo.
Pero porque no salimos en la foto también de blanco que si no...
Esta mañana me he encontrado a una amiga cuando estaba trabajando,y cuando le he dicho que mañana por fin tenia ya las vacaciones de verano,y que esperaba 15 diicas de estar de lo más ocioso me ha respondido ; Pero si tú siempre lo estás.
-Pues mire usted,tampoco es lo mismo.
Por lo que a mi respecta,hasta el dia 1 de septiembre,me da exactamente igual que las máquinas de aire acondicionado no enfrien,que goteen agua a raudales o que a los compresores les dé por escupir fuego.
El menda que escribe piensa desconectar de su vida laboral en este sabático periodo.
Mañana sobre las 15 horas creo que será perfectamente oible desde cualquier punto de la ciudad mi grito de guerra fiestero que anunciará mi descanso veraniego.
Justo el dia que me toca el curro más chungo que haya podido tener en las tres últimas semanas,pero amigos...sin sufrimiento tampoco puede haber reposo placentero.
He llamado al cliente en cuestión para decirle casi convenciéndole que si le venia mal cambiar su compresor averiado mañana,que sin ningun tipo de problema lo dejábamos para el lunes...
-No,no.Perfecto.Muy bien muy bien.
Será cabrón.Aun tengo esperanza de que le llame algun hermano residente en Yemen del sur aquejado de una enfermedad misteriosa y que tenga que ausentarse mañana con la consiguiente anulación de la cita,pero creo que va a ser jodido.
En todo caso,si por mis dotes de chamán puñetero asi fuera,que se recupere pronto su hermano.Que no se preocupe por nada que ya irán otros a cambiarle el compresor...
Puta casa.Puto tejado,andar sobre tejas y con peso en las manos.(Poesia laboral).
Asi se les otorga las vacaciones a los campeones.Brillante último dia.
En fin,que alguna cerveza habrá que echar hoy para celebrarlo.Y eso que ya tuve mi parte ayer.De hecho he dormido esta noche poco más de dos horas.
Ahora me echaria una siesta de oso pardo.Pero el deber me llama y he de ir al Sebastian Bar a desatascar un desagüe.Y luego a casa de los padres de Don Enrique a revisarles también el aire.
En fin.
Mañana me voy con el Don mencionado,y con Topo Indeciso y Juako a la playa; Salou,L'Hospitalet y seguramente mas sitios.Hasta el domingo.Ese dia veremos el concierto rocketa en la Expo,que aun no he estado.
Próximo fin de semana;Mazarrón.Festival "Leyendas del rock".
El siguiente finde creo que al pueblo de Topo Indeciso que son fiestas.
Asi que ya sólo hay que preocuparse que hacer con el tiempo entre semana,aunque ya voy formándome una ligera idea...
Seguiré poniendo alguna gansada por el blog porque ya se sabe que las mentes desequilibradas nunca descansan.
Si eres de los que ya han disfrutado de las vacaciones,recuerda que lo mejor de éstas es que tienes un sitio a donde volver.
Si eres de los que aun esperan el descanso veraniego,recuerda que todo llega.
Huelo el mar y los graznidos de las gaviotas se tornan como suaves melodías que te rescatan del silencio.
La brisa sopla cautelosa como invitándote a buscar refugio en un chiringuito apacible y sombreado.
Y siento también la asquerosa arena pegándose en mi cuerpo.
Pero hostias,ahora mismo también siento que se me está haciendo tarde y que me dá que me llenaré de mierda arreglando lo de aquel desagüe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario