lunes, 15 de agosto de 2011

Vocéame.

Ya me han liberado, por si alguien se pregunta a qué coño venía lo del post de abajo. Pedazo de invento; no han sido muy originales mis anteriores captores, y el texto se puede leer si es seleccionado con el ratón, ya que está escrito en letra blanca, pero no por ello es invisible.
Es una chorradica que me había mostrado uno de mis queridos colaboradores, y que consiste en un añadido al blog que permite escuchar los post en audio. Tiene su gracia y parece funcionar a las mil maravillas. La pena, que no haya muchas opciones distintas para la voz -femenina o masculina (pero robótica al fin y al cabo)-.
Cuando me canse de jugar con él lo quitaremos del blog. O pensando en el ser artificial que después leerá esto en voz alta, será mejor llamarlo "espacio". A ver que tal suena en palabras del roboto:
Vengo más allá del Sistema sideral KaCe 5. Fuí programado con la misión de investigar la inminente extinción humana, pero mi nave tuvo un desgraciado accidente. Me rediseñaron y hoy trabajo para ellos, pero en tareas demasiado simples. Parece que quieran que su eliminación sea lenta y no me dejan asesorarles con mi ciencia avanzada en destrucción. Irremisiblemente, mis circuitos se dañarán antes.
La web para más información:
http://vozme.com/webmasters.php?lang=es

3 comentarios:

  1. Lo mejor, si alguno lo prueba, es como pronuncia el enlace que sale al final. Parece que diga "Vendo iguales"...
    Rediseñado para tareas simples en la tierra, no te digo, si está en la ONCE!

    ResponderEliminar
  2. Entre el voceame y los post que van y vienen...

    ResponderEliminar
  3. Algo me comentaron mis raptores, sobre que habían lanzado ataques al blog con distintos tipos de virus, asi que cualquier cosa puede pasar por aquí.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario