lunes, 11 de abril de 2011

Despropósito de búsquedas. Enésima entrega, parte 2.1.0.

Me encanta esta sección, tiene vida propia. O mejor aún, complica la de muchos, cuando, vete tú a saber con qué fines, teclean frases chorras o extrañísimas en el buscador para traerlos (o atraerlos) hasta aquí, en un despropósito recalcitrante.
También los hay que tejen contenidos propios con las historietas del blog o que descubren tener un pariente inminentemente cercano, entregado en vida y obras a la tiranía absoluta, o quienes interpretan textos aquí expuestos casi con la misma avidez que el lumbreras que dedicó 40 años de su vida a dar sentido a las cuartetas de Nostradamus. Pero me temo que eso es una pequeña parte, la triste.
Empecemos por reírnos de nosotros mismos para poder hacerlo de los demás:
Bajo el epígrafe "imagenes y fotos de chicas mujeres chicos y hombres desnudos y desnudas sin ropa" - y sin puntos, comas ni ná de ná, que añado yo-, aparece en un blog una sección de "fotos de paisajes nevados" donde sobresale una foto de servidor, titulada en su día "Yeti en un paisaje nevado", entre otras instantáneas que pertenecen a paisajes más propiamente dichos. Lo que revela el tratamiento puramente informático y mecánico al que debe abandonarse su autor :
Un asunto que me inquieta lo mío; tengo las mismas probabilidades de que National Geographic llamé a mi puerta buscando un reportaje exclusivo, como de que algún ser sin escrúpulos me elija de imagen de fondo en su PC. Soy de dominio público en un Banco de imágenes gratuítas, ello no invita a decir que ahí quede la cosa...
Tampoco me asombra encontrarme en otro buscador, bajo el resultado de "oraciones para bebes recien nacidos", en un enlace todo chulo, en negrita y azul -aunque suene contradictorio-. Recuerdo cuando creé el blog, que lo apunté en cuatro o cinco buscadores, pero desde luego no lo incluí para estos parámetros :
Si ha entrado algún padre en el blog buscando semejante información, en ese mismo momento, ya se habrá juntado con dos criaturas. No me cabe duda.
Los resultados del contador de visitas no son menos cachondos :
--------------------
Los Corrales De Buelna, Cantabria arrived from search.sweetim.com on "Blog de Jinete del viento: diciembre 2007" by searching for ha dejado alguna mujer su numero de telefono para follar en cantabria .
-Aquí sólo hallo una interpretación posible; un promiscuo muy necesitado que, contemplando su lugar de procedencia, está claro que busca una "más puta que las gallinas".
--------------------

Milagro, Guayas arrived from google.com.ec on "Blog de Jinete del viento: octubre 2009" by searching for como afecta El ciclo ovulatorio las ganancias en propinas de las bailarinas eróticas.
-Adoro a la gente así, con inquietudes... Me imagino a un tío fino y elegante, escribiendo esto en Google antes de salir de casa, casi a punto de coger la chaqueta en dirección a algún tugurio, haciendo cálculos mentales sobre la menstruación de su bailarina favorita, por coger o no coger más dinero al salir...
--------------------

Milagro, Guayas arrived from google.com.ec on "Blog de Jinete del viento: Malleus Maleficarum" by searching for cancion que al principio sale como un silbido y dice algo de cleopatra.
-Lo que más escama es que es de la misma población que el anterior, que por cierto jamás había oído nombrar; ¿nos encontramos ante una coincidencia o es aquél tipo fino y elegante, tras volver del tugurio, pero ahora con una canción pegadiza en la cabeza?
--------------------

Zaragoza, Aragon arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: Sidrería El Trasgo" by searching for aranzauto cabrones.
-Se bien que hice aquella apreciación por motivos puntuales, pero no a la hora de hablar de restaurantes.
--------------------

Salamanca, Castilla y Leon arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: Gorrón y cuenta nueva" by searching for como construir una casa si no se tiene dinero.
-Con ladrillos; además aguantan mejor las inclemencias del tiempo que los billetes...(humor malo espontáneo).
--------------------

Barcelona, Catalonia arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: Canción de la semana ; 20 de Kopas" by searching for miedo y asco en belchite.
- O se trata de un remake que no conozco, o existen videoclubs de pueblo que son demasiado herméticos.
--------------------

Costa Rica arrived from google.co.cr on "Blog de Jinete del viento: enero 2009" by searching for cancion de rock que empieza con la guitarra electrica y luego un woooo hoooo o algo así.
-Pues tiene su gracia por las referencias, pero yo juraría que buscaban aquella famosa de Blur.

--------------------

Barcelona, Catalonia arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: Caóticos y Protestantes" by searching for cubo de semen en la cabeza.
-Cuando se puede ser guarro o escatológico elevado al cubo.
--------------------

Germany arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: febrero 2010" by searching for riesgos laborales en el uso de elevadores de mudanzas.
-Supondremos que si el operario es de aquí, quizá te ponga trabas para elevarse hasta Alemania.
--------------------

Guatemala City, Guatemala arrived from google.com.gt on "Blog de Jinete del viento: septiembre 2009" by searching for como se llama la mujer que sale de camarera en el video de rammstein pussy.
--------------------

Madrid arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: Derrame Rock. La batalla de Pravia." by searching for las drogas de pravia.
--------------------

Valencia, Comunidad Valenciana arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: marzo 2009" by searching for sara optica valencia zorra.
--------------------

Miguelturra, Castilla-La Mancha arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: marzo 2009" by searching for botas de jinete en tomelloso.
--------------------

Barcelona, Cataluna arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: septiembre 2010" by searching for homosexuallidad tardia.
--------------------

Bilbao, Pais Vasco arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: Alta taberna La Yedra" by searching for piedras que mantienen el calor para chuletones.
--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario