¿Harto de recibir llamadas publicitarias? ¿Insatisfecho cuando mandas a la mierda a un contestador y no hallas protesta alguna?
Parece existir una solución fácil ante la infernal plaga de teleoperadores plastas y máquinas de esas-que según cuentan- manejan complejos programas informáticos para llamarte aleatoriamente y disponer después de datos pormenorizados de a qué hora te encuentras localizable en tu casa o cuando bajas al bar de enfrente a echarte un carajillo.
Había oído hablar de las "listas Robinson" con anterioridad, pero tres días recibiendo unas extrañas llamadas, que al descolgar sólo ofrecían silencio y que, pasados cinco segundos, me despedían con un "Good Bye" no humano, han sido la gota que ha colmado el vaso. Coño, tengamos un poco de decencia y respetemos la intimidad de las personas. Es como si yo llamo a Telepizza, pregunto por los precios, no encargo nada y me despido con un "Sayonara baby" a lo Terminator.
Luego se enteran de tu disponibilidad al aparato para obsequiarte con regalos estupendos novedosos negocios que han montado en tu barrio, sea con magníficas cremas de Aloe Vera o vinos riojanos de producción limitada. Que se vayan a la mierda, solitos o en compañía; que de éstas tampoco faltan incursiones en nuestros hogares: "Le ofrecemos al mismo precio 10 megas", "¿Es usted el titular de la línea?".
Así que, si queremos gastar y consumir, Mastercard. Para todo lo demás, lista Robinson.
Hay cosas que el dinero no puede comprar...El registro es gratuíto, tienes la opción de incluir teléfono, correo postal o email para que dejen de darte la brasa publicitaria y se comprometen a gestionar tu petición íntegramente en el plazo máximo de tres meses.
https://www.listarobinson.es/default.asp
Comprobaremos en el futuro si funciona tan benigno invento.
Espero que funcione, porque les has dado tus datos...
ResponderEliminarLo mejor es no tener teléfono en casa, se vive muy tranquilo. Para el móvil, tu truco de hablar en árabe funciona de maravilla: "disculpe, señor, ¿habla usted mi idioma?"
Lo que pasa es que el truco de hablar en idiomas de otro mundo sólo lo hago por teléfono móvil con llamadas no deseadas, por temor a que si lo hago con el fijo, quien sabe si acto seguido llaman a la policía pensando que han secuestrado al "titular" algún raro comando de terroristas islámicos.
ResponderEliminar