jueves, 12 de abril de 2012

El código perdido

¿Alguna vez han soñado con ser escritores? ¿En crear un best seller que arrase en el mercado y poder vivir para siempre de sus rentas? Hoy es perfectamente posible gracias a la poderosa herramienta que les muestro a continuación;  Crea tu propia novela de Dan Brown.
Un generador automático de novelas al más puro estilo Dan Brown. Introduzca un nombre, un apellido y una localización y esta página hará el resto, utilizando las mismas fórmulas que el autor de "El código Da Vinci" y asegurándole así el éxito.
Probemos con el personaje Jinete del viento y Zaragoza como lugar donde desarrollar la acción:

"Durante cientos de años, la gente ha especulado con la existencia de La Secta de los Caramuecos, provocando tensiones entre los estudiosos. La Secta de los Caramuecos ha mantenido el secreto del material con el que está hecho el casco de Darth Vader durante doce siglos, escondiéndolo en Zaragoza. Un pastelero bastante espabilado, Jinete del viento, lo ha encontrado de pura suerte, cuando estaba fijándose a la entrada de Simago en gente sospechosa. Estalla una violenta situación en Zaragoza, agravada por la complicada situación de la más asentada base de la Astrofísica, que se tambalea en una violenta lucha a vida o muerte."
Desgarrador comienzo... casi dan ganas de continuar la historia. Pero nos centraremos en una nueva dirección, por ejemplo, con una Ester Colero de Sabadell. El resultado es "Papiros y Golondrinas":
"En las arenas del Sahara se oculta el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La agente de la CIA Kristine Hayek y la novelista Ester Colero forman parte del equipo enviado por la Casa Blanca a un remoto lugar de las Hurdes, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto del Oráculo de Delfos. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por El Hatajo de los Defensores del Gañán, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Sabadell se libra otra oscura batalla, puesto que el destino del mundo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece."
Creo que le faltan más tramas y que tras cuatro o cinco intentos terminan siendo repetitivas, pero si sigue esa afluencia de visitas, que se ven por tantos comentarios dejados, puede que el autor se anime y mejore la experiencia con nuevos contenidos. Me atrevería a aventurar que a él no le agrada demasiado Dan Brown...
Curiosa esta web cuando menos.

1 comentario:

  1. Ey, yo conozco a la defensora del Gañan!!!!!!!!!

    Jaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario