jueves, 12 de junio de 2008

Canción de la semana

Para muchos,un grupo de lo mas repetitivo.Para otros,imitadores de riffs de los Maiden hasta la saciedad.Para algunos de lo mejorcico del metal de nuestro pais.
Yo me quedo con un poco de todo eso.
Esta canción me encanta en cualquier caso.
Son de Logroño,es Tierra Santa y el tema,"El canto de las sirenas":

Como canción curiosa,un grupo que perfectamente podria haber figurado en los créditos del "El dia de la bestia",o en "Torrente",quien sabe.
Se van de la pinza que da gusto y son de Alcalá de Henares.
Y supongo que Ruben Blades no conciliará tranquilamente el sueño desde el dia que decidieron hacer su libre versión de "Pedro Navaja".
-A Palo Seko :

3 comentarios:

  1. Y para otros el cantante que mas repite sus propias melodias de voz. Esta mismo, la estrofa es igual que la de El baston del diablo

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño, es la del bastón del diablo a medio tiempo!

    Anda, que la de A Palo Seko... sin comentarios...

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues lo consegui.
    Al fin se opina algo sobre la canción semanal.
    Porque ya me veia que o ponia como canción curiosa un dúo inédito entre el Papa y Evaristo de la Polla o aqui no se comentaba nada...
    Teneis razón,pero a mi me mola bastante,que leñe.
    Y la letra es mucho mejor que otras del estilo "Drácula","Caballo de Troya" y pijadas de esas que tienen y cuyo único atractivo es el nombre.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario