lunes, 25 de febrero de 2008

Con razón partido



Se acercan las elecciones...
Vota con todas tus fuerzas...Las ideas claras...y la madre que los parió.
Que penica tanta pasta gastada en publicidad innecesaria.
Y que malagana doblar cualquier esquina y toparme con Rajoy,y encima sonriente.He creido ver en él y en su amplia sonrisa labial a la mismisima gaviota que abandera su partido.
Quizás esto encierre un maquiávelico reto combativo para que el otro partido más representativo de estas tierras se dejara influenciar con lo del simbolismo,y adoptara su emblema de el puño y la rosa para mostrarlo en cartel,para que saliera ZP en una imagen haciendo el capullo y estrujado entre unos dedos machacones.
Pero me dá que no,o como dirian los de Batasuna,por ahi no van los tiros...
Por no hablar de carteles como el del PAR,que salen ahí 3 féminas enseñando piñata,que parece un anuncio de Happydent.
El caso es que me ha dado por informarme concienzudamente de los distintos partidos politicos existentes en el territorio español.Y el tema es acojonante.
No falta de nada.Hasta el Pastor de Andorra debe tener representación.
Nunca fué mas acertado el término "partido".Todo se envuelve con tanto aura de independentismo,que esto parece una puta convención de asociaciones de barrio.
Es curiosear un poco,y darte cuenta de que quizás el Manolo de la droguería de abajo,compagina su negocio con su afiliación política a la Unión Cristiana Amigos de Salesianos Curso 73.
Porque digo yo,tanta gente como existe metida en el rollo politico,¿alguien los votará o qué?
Compleja se me hace también la cuestión,¿cómo recogen ciertos partidos 50.000 firmas que creo que hacen falta para su fundación?
Porque hay algunos de dudosa reputación que deben conseguir las rúbricas con la misma técnica que usaba yo de crio con las notas escolares y mi padre.Esto es con el papelico encima tapando y haciéndome el intrigado sólo por saber como firmaba...
El rollito de la falsificación llegó más tarde y me mostró nuevos horizontes.
Pues bien.Esto no es nada sencillo.
Vale que todavia existan los Carlistas.Es lo bonito de la democracia.Pero en los tiempos que corren y aun con esto...
Mañana igual fundo yo el partido ; V.G.A. "Viviamos más a Gusto con Augusto"
Que oye,no es menos histórico que lo anterior.Y a mi lo romano me tira mucho.
Pues resulta que entre los mismos Carlistas,también hay separación:
Existe el partido Carlista de toda la vida y el de Comunión Tradicionalista Carlista.
O sea,que también podriamos formar dos ramales:
-Viviamos más a Gusto con el Augusto de el segundo triunvirato
y
-Viviamos más a Gusto con el Augusto que restauró la república.
Que cosas.
Todo está relacionado,como siempre ocurre.Porque los carlistas estos se vé que hacen peregrinaciones a Roma cuando hay beatificaciones de por medio.
Como decia Augusto,todos los caminos llevan a Roma.
Tenemos otro partido,el Pade (y este no es el que me firmaba las notas).
Es el Partido Democrático Español.Puedes entrar en la web,ojearte todo su programa y sus ideas,y te quedas exactamente igual que de inicio.No sabes que leches están pidiendo.Ni de que hablan.Es un continuo blablabla.
Lo mejor,la presentación que tienen:
"A lo largo de estos cuatro años de fundación de este proyecto político no son pocos quienes se me han acercado y, con extrañeza, se quejaban de que no aparecíamos en los medios de comunicación. Bueno, esa extrañeza, la tenemos también nosotros..."
¿Extrañeza de qué,de que no són pocos los que se han acercado?Porque jodo...
Hablan bastante del PP y de Aznar,claro,como él jugaba a Pade...
Otro raro,llamado P.A.U.T.E.PARTIDO DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE ESPAÑA
Que me ha llevado a la conclusión de que es un partido de empresarios y de izquierdas...cascatela.
Lo próximo que será.Un partido nazi de inmigrantes gambianos?
Lo más hippie que he encontrado,el Partido Humanista.Estos proclaman "la fuerza de la no-violencia"
Está el Partido Obrero Revolucionario,que se declaran trotsquistas,y que imagino no tendrán un piolín como emblema político.
Este también es curioso "Tierra Comunera Partido Nacionalista Castellano".Estos creo deben andar con todo el peso de su programa enfocado a conseguir ADN para clonar al Cid...
"Iniciativa habitable" a donde van con ese nombre?.Si parece el título de una revista de decoración.Estos si que tienen pinta de reunión de vecinos.Pero oye,que ahi están.
Nuevo Orden.La hostia.Y prohiben el partido comunista del Pais Vasco?Pues a mi estos me dan mucho mas miedo...
Alguno comenta en su página "esta de moda salir del armario y exigir derechos, cerremos pues el armario por una sociedad civilizada."
Que expresión tan aplicable para todo un gilipuertas...
Fuerza Nueva.Desconozco la que tendrán,pero eso de nueva...
Hay otro partido de lo más curioso.España 2000.
Vaya nombre.Esto quien lo fundó algún turista alemán que lo pasó guays por aqui ese año?
Me temo que de alemán solo tiene su ideologia.De alemán de los años 40 para más señas.
Este partido tiene un aspecto ibizenco que para qué.Banderita de España con el "orgulloso de ser español",el toro de Osborne de fondo.Para mi que anda Mauricio Colmenero detrás de todo esto.
Los pelos como escarpias cuando leo que Falange el próximo mitín lo celebran en Guernica.Aqui aparecen los nazis gambianos fijo...
Familia y vida.Me costó tiempo el descubrir que los crios y abuelos de su publicidad,correteando por el campo,no era para anunciar algun tipo de yogurt con bífidus activos.

Unos cracks...
Ahora entiendo a aquella moza belga,Tania Derveaux.Que prometió felaciones a cambio de inscripciones en su partido.Llegó a 40.000 creo.
Era falso y fué su manera particular de protestar por incumplimientos electorales de los partidos "serios".
Y es que hay gente que piensa con la pija,y a la hora de votar,también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario