sábado, 29 de noviembre de 2008

Pura sangre


El atractivo cobra más fuerza cuando hay otro distinto a tí que es diferente.
Y la libertad sólo real cuando alguien se encarga de privarla.
La religión...Me cago en la puta religión.Creo que si por ese fin entregas tu vida, realmente debes perderla.
Porque esa causa no puede merecer la pena.Y con lo cual tú tampoco.
Hispania, en lo tontamente llamado reconquista...
Porque nadie trazó por entonces un plan de exterminio total de árabes a corto plazo,ni existía en sus inicios ningún sentimiento de unificación.Y duró nada menos que ocho siglos.
No se podía hablar de lo que hoy denominamos España.Más bien era una casa de putas medieval, donde sin dudarlo,cuando lo requería la situación,estaba Castilla reclamándole tierras al Reino de Navarra.Escusa suficiente para entrar en guerra, mientras el propio Rey castellano andaba por sus otras fronteras intentando conquistar Galicia, reino que era de su hermano y a quien no dudaría en dar muerte.Y que si hacía falta, podía contar hasta con mercenarios árabes, venidos de las profundidades de África.
Bajo este contexto, todo parece más bien poco civilizado en el mundo cristiano por aquella época.
A pesar de que el afortunadamente fallecido Caudillo, tratara de ensalzar la España grande,única y libre, y en días de mamporros gratuítos de escuela, intentaran inculcar de que el Cid era poco menos que un libertador de moros,cuando lo cierto es que fué un mercenario al que poco le faltó para renegar de su propia fé.Porque por algo estuvo al servicio de el señor del Reino de Albarracín y del Rey de Zaragoza.
No lo he vivido pero me lo imagino.
Imagino libremente todo ese entorno, mientras en Córdoba o Sevilla se daban cita los más grandes sabios.Las eminencias de las ciencias..
En tiempos del Califato, y después de reinos de taifas.De cultura y esplendor.
Cuando ser grande significaba rodearse de astrónomos y de poetas.De arquitectos y de matemáticos.
Que pasearía el rey por un precioso patio de naranjos,con lujosas túnicas junto a emisarios venidos de bien lejos, quien sabe, Damasco o Bagdag.
De fondo,el armonioso sonido del agua procedente de alguna de las fuentes de las que se gustaban rodear.
Y mientras, en el analfabeto lado cristiano, cuestionaban semejante actitud.
¿Que esperar de unas gentes que deciden lavarse cada día? es que ellos...se quitan toda pureza y reniegan así del verdadero Dios !!
Asi vino la peste negra allá por el siglo XIV, curioso que no hubiera aparecido antes.
Después de aquellos derechos libres para devastar que otorgaron las cruzadas, y más tarde los tiempos en que ardía la gente en las hogueras, principalmente ocasionado por envidias de vecinos mezquinos y miedo a lo no habitual, una especie de "como cuando Franco" pero a lo bestia...
Si, yo también me asusto a veces cuando me pongo a resumir siglos...
Tiempos oscuros en los que existían los "cristianos viejos" , "cristianos nuevos" , los "judíos conversos", y los más que posibles muertos.
Santa Inquisición, que permaneció hasta el siglo XIX y aún a día de hoy permanece un tanto camuflada y por suerte, alejada del reino de las llamas, la Congregación para la doctrina de la fé
que ojalá tuviera tanto de carnaval de chirigotas como suena...

¿Y por qué tamaña introducción?
Porque hoy a mí me da que pensar.
No hay un Saladino al que combatir.Ni un San Juan de Acre que recuperar.
Ni caballeros templarios que nos protejan.
Pero sí unos fanáticos que ojalá llegaran a estar anclados en el siglo XII, porque su retraso va mucho más allá.
Tampoco lo he vivido, pero imagino un gran hotel con gente inocente cayendo muerta.
La mayoría sin saber por qué.Sin ni siquiera escuchar el eco de la bala que se aloja en su cuerpo,porque recibe toda una ráfaga.
Confusión y caos, y sentir la muerte cerca.
Sangre y cristales en el suelo que entorpece los pasos.
Personas ocultándose debajo de las camas en las habitaciones, arriesgándose a morir como perros,pero pensando que quizás es lo mejor en ese caso.
Cada segundo de respiración, un agradecimiento al cielo, quien sabe a quien.
Mientras demonios con armas y con falso sentido de la vida y la muerte, abren puertas y recorren pasillos para interceder por su suerte.
Me ha puesto los pelos comno escarpias escuchar que alguien decía; "entramos a una habitación, la revolvimos para que si entraran creyeran que ya había sido inspeccionada y pasámos más de 30 horas debajo de una cama"
Si es que no puedo llegar a casa tras la juerga y ponerme a escribir...
Con ustedes el Salman Rushdie de los blogs...
Ahi van la caricatura de Mahoma de los daneses sentenciados a muerte y una de las míticas estatuas de Buda que los malnacidos talibanes derrumbaron en su día.
Puta religión.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Siempre nos quedará Hawaii

Y no voy a hablar sobre política.
Antes de nada apuntar que me he aficionado definitivamente a esto que llaman hipertexto y que es un gran adelanto.En vez de poner correosos links que muestran un montón de letras, en cuenta una palabrica a la que apuntas con el ratón y click rápido y accedes al enlace en cuestión.Con lo que queda todo más guays estructurado.Bendita tecnología.
Como bendita es la Esperanza.
Un titular que me ha encantado es el de La opinión de A Coruña, dice así; "Aguirre se salva de nuevo". Juzguen ustedes, lo siguiente que parece iba a figurar en tal misiva bien pudiera ser un "Mecachís"...
Queda claro que hace alusión al episodio aquel en que casi se estrella hace un par de años con un helicóptero.
Pero por contra lo que parece acompañarla es una buena estrella, que le permite salir bien parada de los accidentes e incidentes.
Asi pues, lejos quedan aquellos días en los que no sabía quien era Santiago, y ahora se muestra muy Segura....
Hoy ha llegado a afirmar, "Tengo bastantes mensajes en el móvil que me dicen: tienes siete vidas como el gato, cuida las que te quedan"
Pues bien,que no nos den gato por liebre, porque más se asemeja a ésta última,ya que ha sido la primera en salir de allí corriendo.
Hace pocas horas aún quedaba un terrorista en un hotel de Bombay repartiendo metralla.Más de dos días de terror que creo no hubiera salvado la situación ni el mismísimo John McLane .
Después el numerito de la rueda de prensa con los calcetines.De puro atrezzo estúpido para una escena lamentable según mi parecer ; porque esta gente cuando viajan ¿no llevan más que lo puesto o que? Si deben de llevar hasta repuesto de pelucas en su kit de protocolo.Vamos, hasta algún manual de 100 páginas de cómo lucir los rizos del pelo según lo exiga la situación.
Pero daba una imagen muy combativa.Yo no se porque no ha aparecido en la rueda de prensa masticando un casquillo de bala y haberlo escupido sólo después de que se arrancara a hablar.
Su explicación según Onda cero :
"Yo llevaba unas alpargatas que perdí, en el momento que tuve que tirarme al suelo, debajo de la barra de la recepción del hotel. Estuve descalza todo el tiempo. Hasta al aeropuerto llegué descalza, pero recordé que tenía unos zapatos de vestir en una bolsa y entonces me los puse. Pero al llegar a la escala que hicimos en pista, donde hacía tres grados bajo cero, quitarme los calcetines del avión me parecía un atentado. Entonces, así llegué a Barajas. La verdad es que no pensé ello. A lo mejor se ponen de moda los calcetines sandalia".
"Los calcetines en el avión me parecía un atentado"-Muy apropiado, si señor.
Como dirían los pakistaníes esas horas disparando por el hotel, " Ala,tira !!..."

En un acto de que hay que intentar reírse de todo, en uno de éstos episodios tristes que suceden, donde los descerebrados no conceden ningún valor a la vida humana.
Más de 150 muertos, concentrados allí por un destino macabro y seleccionados para la muerte por puto azar.
Mañana quien sabe donde tocará.
Y Alá será grande siempre.Y todas las religiones siempre se han nutrido de sabiduría y de verdad.
El problema es de los necios que interpretan escrituras sagradas a su antojo, que se creen con derecho a actuar por encima de todo. Porque ellos son quiénes juegan a ser Dios.
Cuando un martír más no deja de ser más que otro manjar para los gusanos.
Porque si existiera un paraíso, habría que buscarlo en la tierra.
Trágica historia en Bombay.
Los últimos comentarios de la Esperanza han sido "ahora que todos los rehenes españoles están libres creo que no voy a necesitar ayuda psicológica"...

jueves, 27 de noviembre de 2008

Canción de la semana

Primero iré con la parte seria para terminar con lo que parecerá un puto circo.
Una balada que siempre me ha gustado de Sangre Azul, con unas bellas imágenes de fondo. Esto también evita el vérles con esas pintas horteras que llevaban con el rollito de las casacas y el pelo cardado recién sacado de la peluquería.
"El silencio de la noche" :

Canción curiosa da paso hoy más bien a puro espectáculo circense.
Son muchas las versiones que existen en el Youtube de Ángeles del infierno.Y prácticamente ninguna buena.
Asi que deleitémonos con los atentados musicales.
Lo malo de que una banda deje los temas más clásicos de su repertorio para el final, acarrea una serie de consecuencias.
La primera sin duda, es que para entonces ya estarán bastante borrachos.Si a ello le añadimos que como grupo son bastante malos, la consecuencia final es que como público sólo tendrán a dos beodos. Y a algún cabrón que no dudará en grabarlos en video para mayor verguenza de sus existencias.No tiene desperdicio :

La coreografía que sigue no me atrevo ni a describirla.
En un día que ha estado marcado por los atentados terroristas en Bombay, creo que no hay mejor video para despedirlo.
En deshonor a los Ángeles del Infierno va este tema :

martes, 25 de noviembre de 2008

Piratas de Somalia

Un territorio alejado de la mano de Dios y desolado por las continuas guerras.
Donde cada mañana individuos de gatillo fácil y aparente miseria, alimentan su propia codicia ante la poca resistencia que pueda ofrecerles un autoconfiado mundo moderno.
El mar debe antojárseles como una fuente inagotable de recursos.
No quieren saber de leyes ni que nadie ponga en duda sus derechos.
No piensan en un mañana, solo en el día que les ocupa y si tendrán suficiente botín para repartirse entre todos.
Cada amanecer es una nueva aventura en su mundo.Y una seria amenaza para muchos.
No se trata de la Isla de la Tortuga ni corren los agitados años del siglo XVII.
Se trata de la región de Puntlandia, en Somalia.
Y a pesar de poseer un nombre tan peliculero, es tan real como la vida misma.Y donde parece dar sus últimos coletazos la pirateria.
En una época como la actual, en la que los satélites militares ofrecen imágenes pormenorizadas con escasos 3 metros de margen de error.
Donde misiles inteligentes son capaces de alcanzar su objetivo a más de 300 km.
Con la captura de hoy en Somalia de un barco yemenita, ascienden a 40 las naves apresadas este año.
Muchas han sido devueltas, previo pago de cantidades muy importantes.
Durante el 2008 han tenido lugar en total 96 ataques a barcos.
Los piratas somalís tienen a dia de hoy 17 barcos capturados y 250 rehenes, fruto de sus incursiones.
Somalia esta enclavada en lo denominado "cuerno de África".
En su día mantuvo confrontación bélica con Etiopía y actualmente están enfrascados en una guerra civil que dura desde 1991.
Conflicto que ha dejado atrás a más de 300.000 muertos, y en el que seguro habrán sacado provecho los numerosos señores de la guerra que pueblan este semi-país.Y supongo que también muchos traficantes de armas ofertados por el capitalismo, y quien sabe si también al amparo de sus propios gobiernos.
Somalia es un auténtico galimatías de regiones, fronteras cambiantes y gobiernos no reconocidos internacionalmente.
Tierra propensa al caos y lugar adecuado y forjado para quien no tiene nada que perder, según lo veo yo.
Eyl es una de las poblaciones de esta región.Una vista de satélite nos ofrece el aspecto propio que tendría un paisaje lunar.
Pero la realidad es distinta.
Piratas que hoy están equipados con armas modernas y GPS.Y que llevan buenos coches por caminos áridos, porque no disponen de carreteras.
Que preparan sus golpes en poblaciones cubiertas de misería y en las que desentonan ostensiblemente las casas de lujo que se construyen con el negocio de la piratería.
Aseguran que pueden ganar más de 6.000 dólares en un abordaje normal, cuando la media anual que podría percibir una vida honrada en esas tierras apenas llegarían a 600 anuales.
Este modo de vida no ha hecho mas que ir en aumento.Por lo que el mundo parece querer terminar con su situación.
Hoy también ha sido conocida la noticia de que España mandará una fragata a Somalía para esta especie de cruzada que han emprendido varios de los paises afectados. Sin ir más lejos, Rusia tiene la intención de mandar allí el mayor barco lanzamisiles del mundo.
No en vano aseguran que la piratería en Somalia afecta al 14 % del comercio mundial.
Es una cuestión de principios.
Porque de todos modos, ¿a quien le importaba en su día meter el hocico en estas latitudes del mundo, cuando se estaba masacrando la población entre sí?
No tenían nada que aportar al enriquecimiento mundial, pero ahora si porque lo amenazan.
Y no estoy a favor de la piratería, sólo la que nos brinda internet.
Pero la razón no es difícil poder verla desde dos visiones distintas, y comprenderlas también.
Aquí no creo que haya malos y buenos, si no quien quiere tratar de seguir con su vida y quien trató de comenzar simplemente por sobrevivir.
En todo caso, creo no equivocarme al vaticinar que la pirateria en Somalia está muy cerca de su final.Cuestión de pocos meses.
Y como conclusión y quizá único aporte interesante, recomendar la película de Nicolas Cage, "El señor de la guerra", de la que dejo información porque hay que ver cómo me ha gustado esto de los enlaces...
Película que, con cierto toque de comedia, creo que puede dar pinceladas de realidad sobre lo que ocurre en muchos lugares de la tierra.Posibles historias que no llegan a reflejar nunca los periódicos.
Y si, se me pasó por la cabeza comprarme el DVD, pero al final me hice con ella pirateada.




lunes, 24 de noviembre de 2008

El metal en la edad media

Interesante la noticia que sigue.E increible y avergonzante sin duda.
El grupo no me ha transmitido mucho, pero si esa mezquindad que les rodea...

Toda la noche en la calle

Y caigo por aquí tras un fin de semana un poco extraño y exento de bastantes recuerdos...
Bien se pudiera resumir como aquella famosa canción de Amaral; toda la noche en la calle. Pero no me ha llegado a sorprender el nuevo dia durmiendo en la orilla del mar,suena parecido pero a mí lo que me sorprendían eran las horas en el bar.Dios que deprisa pasa el tiempo.
El viernes de cena.Una peculiar celebración de empresa.Como han despedido a un compi del trabajo, era nuestra forma de rendir una especie de homenaje.
Y descontándole a él , a Jesús (no deja de tener su miga que fuera su última cena), la supermegafiesta sólo iba a constar de dos individuos más,así que para que la más absoluta desolación no hiciera mella en nuestras personas, el otro compi se trajo a un amigo y yo a otro.
Velázquez y Don Enrique.
Nos encontrábamos así dos trabajadores actuales, un recién desempleado y dos mercenarios gastronómicos.Bastante pintoresco, desconozco si por ello fué invitado el Velázquez.
El festín fué en La Encantaría.Y si, como siempre; para reventarse uno de comer...
Recuerdo cuando preguntaba el camarero de cuanto peso quería yo el entrecot y le dijo el artista cocinero de Joan que lo dejara en sus manos...
Y el entrecot resultante casi no podía ser abarcado por mis ojos.
Menuda animalada.Aparte de alguna que otra botella de buen vino y unos platos de centro de papas infernales y croquetas sobrenaturales.
No tuve huevos a terminarme la carne.Y lo intenté.
Después de la cena es donde mi conciencia se vió terriblemente afectada.
Porque anduvimos por el rollo.Otros eligieron el Casco.Y recuerdo vagamente con quien estuve en la sala Z.Y nada de nada del momento de llegar a Las Jarras ni con quien estuve.(Menos mal que el sábado me lo apuntaron).
Quizás fué por el entrecot, que me supuso tanto esfuerzo intentar terminarlo que mis neuronas debieron de declararse en rebeldía.
Después, aunque no sé que hora sería, pareció venirme poco a poco la lucidez. Emprendí el pertinente E.T.C. camino de casa.Teniendo conversaciones en bares extraños y con gente que no conocía de nada.Y el carajillo como prolongación de mis manos.
Y aún me llamaría Pepelu a horas intempestivas de la mañana.Quedamos y seguimos de carajillos para más tarde ir a almorzar.
El olor a comida en el patio de mi casa me indicaba que ya era el mediodía de un bonito sábado otoñal.
Desperté finalmente por la tarde con la sana intención de que la noche del sábado iba a ser más relajada.
Pero no fué así.
Acudí al Sebastian Bar, donde estaban muchos de los parroquianos, además de otra gente también de mal vivir, como Scotty, Jaro y el Largo.
Serena parecía aquella noche.
Los anteriormente citados aún se fueron al Trilogy y yo me afiancé en la barra, con el firme planteamiento de volver a casa no muy tarde.
Pero me quedé con los parroquianos y camareros del bar.Luego La Buhardilla,luego Z...
Se iba llendo gente y viniendo otra nueva.Ese debe ser mi problema, que no se donde andará mi tropa de refresco y siempre permanezco guardando el puto campamento.
Y luego Las Jarras.
Cuando me quise dar cuenta ya estábamos buena banda para ir a almorzar, asi que el Largo,Pawito,dos amigas y yo mismo nos propusimos esa tarea.
Ultimamente no frecuento el colombiano aquel de los puñetazos fáciles y de gente de profesión dudosa.Así que les quise mostrar a mis acompañantes el lugar donde en la actualidad suelo almorzar.Un garito facha que hay enfrente del sudamericano, donde entre fotos del Real Zaragoza descansan recortes del ABC e himnos patéticos de ensalzamiento a la patria.Pero las patatas bravas son de calidad allí.
Estaba cerrado, asi que tampoco era tan tarde, aún no eran ni las 10.
Había que buscar entonces otro lugar.Tras ir a uno de chinos en el que estoy convencido que no nos querían servir,porque decían no tener muchas de las cosas imprescindibles en un bar...tuvimos que buscar otro.
El Clares concretamente.Desconozco que tiene ese garito.Pero si el colombiano es el lugar indicado para armarse un buen follón, éste se lleva la palma en cuanto a pesados se refiere.
Haría dos semanas que fuí con Castillo y Ángel.Y se nos arrejuntó un brasas auténtico.Para echarle de comer aparte, pero macarrones con cicuta por lo menos.
Pués el del sábado debía rivalizar con él.Hostias que cansao.
Tuvo algún problemilla con unos criajos sharps que por ahí se encontraban, y toda su conversación giraba torno a lo mismo.
En estas nos vimos mientras dábamos buena cuenta de un plato pobremente combinado y algún carajillo como despedida.
A su favor diré que más tarde, cuando volvíamos al bar facha porque ya estaba abierto,joder, lo echábamos de menos.
Porque nos facilitó una serie de comentarios y observaciones que le hacíamos,de lo más surrealista.
No sé si acabaría creyéndose lo que le conté de mi condición de inmortal, pero la cosa dió mucho juego...
Eran cerca de las 12 cuando salíamos del facha y vimos como en la puerta del colombiano habia bastantes policías de la local. A saber la fiesta que tenían allí preparada.
Aún paré a tomar otro café de vuelta para casa.
Preguntándome porque coño nunca sé cuando finalizan las noches.
Porque hay gentes tan raras que pueblan nuestras calles (porque me he abstenido hoy aquí de describir a unos cuantos), que tienen la pesadez y la incoherencia como bandera.
Quizá esto último también tendría que aplicármelo para mí.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Crónica de una suerte anunciada

Ya lo vaticiné en su día.
Mala pinta tenía un relato que al poco de presentarlo a concurso su autor ya llevaba 185 votos.
Así que el ganador del prestigioso I Premio literario de los calvos poco reprimidos ese al que me apunté, en su categoría "relato divertido", ha sido para aquella historia.
Con un jurado que seguramente hubieran sido ángeles para Al capone, tras debatirlo concienzudamente imaginamos, hoy han anunciado al ganador.
Cierto que mi relato no era gran cosa, ni tampoco constaban joyas literarias de gran magnitud entre su participantes.
Pero francamente, allí había expuesto alguno mucho más merecedor de semejante galardón.
Porque el que nos ocupa me pareció de lo más soso, pero bueno...
En su honor diremos que también fué el más votado.Y tiene su mérito, pués el hacerte con un programilla de esos que te cambian la dirección IP para permitirte votar cuantas veces quieras, y tú votarte 80 veces al día, de veras que requiere su sacrificio.
Qué mejor sitio para asisitir a una tomadura de pelo.

Canción de la semana

Uno de mis últimos descubrimientos de metal argento.
Se llaman Helker.
De cantante está esa pedazo de voz, Diego Valdez.Hombre curtido en muchas bandas de la escena argentina, como por ejemplo Azeroth.
La canción se llama "Nunca más".Un alegato a la libertad, recordando tiempos pasados de dictadura militar en Argentina.
Y forma parte del disco más escuchado en mi casa en la actualidad...

La canción curiosa la aportará Bruce Dickinson en sus comienzos metaleros, cuando ponía la voz en el grupo Samson.
Menos mal que todo tiende a evolucionar...
Bruce con tacones y una especie de bata muy rara, y maquillado...
Contando una historia tan friki como innecesaria ; un Sansón (Samson) que aparece como montador del grupo.Con una fuerza sobrenatural manejando bafles y demás equipo.
En pleno concierto de Samson va desarrollando su historia.
Pero me he abstenido de poner la 2º parte que también estaba por Youtube.Donde se supone que aparece Dalila para cortarle las melenas y perder así todo su vigor.
Video cuando menos infumable.Pero curioso de cojones.
Una especie de tema opereta heavy cutre que lleva por título "Biceps of steel".Que no sea nada :

martes, 18 de noviembre de 2008

Solitario de batería

lunes, 17 de noviembre de 2008

Momento justo y lugar adecuado

Hoy tiraremos un poco de morbillo al más puro estilo tele-bazofia.
Lo que sigue nos lo contaba Don Enrique en los comentarios del post anterior.
Ilustrémoslo con dos fotografías tomadas por el colega el domingo pasado.
Optando al Pulitzer de este año con el sobrenombre de "El reportero afortunado en la desgracia" :
Tras la caída libre por un terraplén de un quad que le precedía.

El aparcamiento favorito de Kike. Aunque tampoco exista una notable diferencia, lo cierto es que él suele dejarlo allí mejor estacionado.

Pues si, de verdad que debió ser un dia extraño. Como si hubiera alguien trabajando en un tercer plano dispuesto a joderte la vida. Así que seguro que te quedará cuerda para rato teniendo en cuenta lo que te anduvo rondando la desgracia.

PD : Sólo faltaba una instantánea de cuando llegaras a casa por la noche, que salieras meneando una coctelera con nitroglicerina o similar.

Y luego dicen que los domingos son aburridos...

domingo, 16 de noviembre de 2008

La mayor de las putas

Hoy me ha susurrado al oido que a mí tampoco me dejaría marchar.
Que quien se entregaría a ella sería yo y en cuerpo y alma.
Se compadece de lo que no pudo ser.
Y me ha prometido un revolcón a cambio de mi no saber estar...
Sus deseos lascivos van más allá de toda razón y de cualquier conciencia.
Tan lujuriosa como promiscua.Porque sabe que todos acabaremos cediendo ante sus apetencias.
Es la única que se acuesta con todos sin importarle el cómo.
La jodida muerte.
Puta muerte.
Alguien dijo una vez que es la mayor de las oportunidades porque te concede toda una vida a cambio.
Pero yo no acabo de estar de acuerdo.
Ayer murió el padre de unos amigos.
Anteayer no salí de casa y ayer ( hoy ya ) parecía una necesidad.
Debidamente controlado de mis habituales excesos porque ahora mismo vengo del velatorio en cuestión.
Empalmando una cosa con la otra, y ciertamente que sin ánimo fiestero desde el inicio.
Una noche sórdida de sentimiento alguno porque anunciaba un amanecer de tristezas.
Sólo podemos vencer a la muerte con las jodidas ganas de vivir, al menos hasta que la muy puta se manifieste.
El mañana será un regalo.Disfrútalo y compártelo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

El revelar y rebelar de Topo Indeciso

A estas alturas en el campamento de invierno no se habla de otra cosa.
Parece ser que el mismísimo consejo de ancianos ha abandonado por un momento la famosa crisis y en las tabernas más próximas han comenzado a servir cerveza gratis.
Corren tiempos prósperos y el pueblo buitako ha decidido enterrar el tomahawk por periodo indefinido hasta que todo esto se aclare.
Tomahawk que sin embargo no dudarán en volver a empuñar si uno de sus miembros más destacados, Topo Indeciso, sigue persistiendo con renunciar con su pasado.
Con desistir de emplear nombre tan ilustre como el que Manitou le ha otorgado.
De la suerte que le han legado las estrellas al convertirlo en un guerrero buitako.
Del sacrificio que realiza cada noche nuestra hermana luna para mantenerlo en su regazo.
Porque un buitako podrá cambiar su camino, pero nunca desafiar a su propio destino ni romper con su noble causa.
Hoy ha visitado nuestros tipis la prensa rosa.Y ante la amenaza de posibles nieblas que entorpecieran las habituales señales de humo, Topo Indeciso ha decidido comunicarse via email.
Que a continuación reproduzco.
El mensaje exceptuando lo anterior, es motivo de felicidad para todos los buitakos.
Bajo el título "Modificaciones en mi vida inmediata", no recibía una noticia que me provocara más inquietud que aquellos viejos líos con los ferrocarriles y su paso por nuestras tierras...
¿Que ya no eres Topo Indeciso? ...Vamos hombre.
---------------
Aqui os mando este mensaje a los mas granao de mis colegas k teneis internet, los demas ya se iran enterando k se k sois tod@s un@s cotill@s.
Primer asunto del dia k incumbe a mis buitakos y a mi ekipo de futbolin (los demas tb pero menos): Me he vuelto a chafar un puto dedo, asi k estoy de baja, con lo cual no podre jugar torneo en unas semanas y tampoco ir a ese viaje a Asturias k tanto me apetecia.
Segundo punto del dia para buitakos en especial y para todos en general: Otra razon de no ir a Asturias aunke de menos peso pero mas interesante es k os tendreis k replantear mi nombre de guerra muy seriamente, para el k no lo sepa era TOPO INDECISO (topo por mi "buena" vista e indeciso pork nunca me decidia por una chica u otra) por los siguientes motivos: - El dia 21 me operan y se supone k con eso ya tendre la vista de un lince definitivamente -
Ya no soy indeciso y esto creo k sera lo k mas rios de letras hara correr por mi e-mail y telefono, no la conoceis nadie salvo la k siempre se entera de todo k me ha visto con ella por la calle (isabel va por ti), con suerte este sabado se la presente a mis peludos si me da el punto.
Pues ya veis como en pocas lineas cambia toda una vida, dedo chafado, por fin vere y rompo mi celivato de mas de dos años.
No os sobreis con los mensajes al movil cotillas k no puedo escribir muy bien por ahi que ahora solo dispongo de una mano y encima es la mala. Cuidaos
---------------
Aqui otro email, contestación de Portador de la Llama Eterna:
---------------
Se escribe "CELIBATO", con B de BURRO.
No te entiendo. A ver si me lo aclaras.
Si te has chafado un dedo, por qué no puedes venir a Asturias el puente del 6, 7 y 8 de diciembre? No creo que eso sea problema para beber sidra.
Si te operan el 21, por qué no puedes venir a Asturias el puente del 6, 7 y 8 de diciembre? No creo que eso sea problema para comer, porque digo yo que comerás esos días. O que?
Si te has echado moza (cosa de la que me alegro mogollón) por qué no puedes venir a Asturias el puente del 6, 7 y 8 de diciembre? No creo que eso sea problema ya que debes ir domándola
desde el primer día y que no me entere yo ahora de que "es que no me deja salir".
En resumidas:
Empezaste como TOPO INDECISO
Estuviste a punto de pasar a ser ORTO SANGRANTE
Te vas a quedar con TOPO INDECISO
Y a Asturias te vienes.
Ah, y que me alegro tío. Presentalaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
---------------
Dejo constancia aquí de la noticia para que sea de dominio público.Nadie está a salvo de la prensa del corazón.
Mi contestación es que te guste o no, siempre serás Topo Indeciso.
Que te doy las oportunas felicitaciones y buenos deseos.
Y que eres todo lo contrario a un autoestopista ; ellos son capaces de viajar a dedo y tú te lo chafas para no salir de casa.
Esto va a tener que figurar en tu hoja de servicios, Topo Indeciso...
Por cierto, a ver si a tu amiga no hay que ponerle de nombre "La que pone Topes" o "La que cuida con quien se Topa" -Bromaaa.
Que las radiantes estrellas prolonguen tu camino.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Posible Santo Grial

Por si alguno se aburre.
Que con esto de poner mis descavilaciones entre dos blogs...
http://zonadeneuronas.blogspot.com/2008/11/posible-santo-grial.html

martes, 11 de noviembre de 2008

No es país para negros


Lo siento por mis nulos conocimientos de Photoshop pero es que la cosa tiene su miga.
Javier Bardem se encuentra en la actualidad en Barcelona rodando la que será su próxima película, "Biutiful".
Lo que sigue está extraido de http://www.elpais.com :
------------
El equipo del mexicano Alejandro González Iñárritu -director de 21 gramos y de Babel- filmaba unas escenas en las que la policía persigue a vendedores africanos del top manta en la plaza de Catalunya. En un momento del descanso, sorprendido por la supuesta pasividad de los compañeros, un agente se apeó de su moto para requisar el material (bolsos, gafas, etcétera) de uno de los manteros que, en realidad, trabajaba como extra en el fime.
El agente despistado no llegó a intervenir porque un cabo de la Guardia Urbana se anticipó y le explicó lo que ocurría, explicaron a este diario fuentes policiales que confirmó un portavoz oficial del cuerpo. El agente, señaló el portavoz, pertenece a una unidad de las llamadas centralizadas -que ofrecen refuerzo los fines de semana- y desconocía el dispositivo montado por sus compañeros del Eixample. Ayer la productora de Biutiful no tenía constancia de que hubiera ocurrido este episodio.
Las decenas de personas presentes en torno al café Zurich -punto de referencia en las citas de muchos barceloneses- aplaudieron la escena, explicaron a este diario fuentes de la policía local. Los auténticos vendedores del top manta también se sonrieron por el "error", según las mismas fuentes.
El aterrizaje de Bardem en Barcelona ha dejado, por ahora, otras anécdotas. Así, durante el rodaje en la cercana ciudad de Santa Coloma de Gramenet, un numeroso grupo de personas de etnia gitana contratadas para la ocasión exigieron más dinero del pactado por su papel como extras. Y en Barcelona, algunos ciudadanos se sorprendieron por el hecho de que la unidad de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra cargara con contundencia contra los vendedores del top manta y les detuviera de muy malos modos. Era ficción. En la realidad, es la Guardia Urbana la que suele intervenir en la venta ilegal en la calle, y no suele haber arrestos.
------------
Spain is different.
Y pensar que por aquí también estuvieron con alguna peli de James Bond... ¿Terminaría Pierce Brosnan con alguna buena multa de tráfico?
Espero que no decidan un día realizar escenas que simulen ataques terroristas bacteriólogicos ni movidas de desastres naturales, que se puede liar gorda.
Cuando salga en DVD la de "Biutiful" me la compro fijo.Por si aparece un tal agente Peláez en las tomas falsas...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Treinta años, sexo femenino y de constitución fuerte.

Me ha parecido extraño no oir nada en la radio, siquiera una breve mención o algo.
Hoy hace exactamente 30 años que se estableció en España la mayoria de edad a las 18 primaveras.Hasta entonces el límite estaba en los 21 años, desde 1.943.
Con la reforma de la Constitución de 1.978.
A mi me parece bueno recordarlo.
En un país que tampoco hace excesivo tiempo aún se fusilaban personas al amanecer y en el que reunirse más de dos se veía como un posible foco de rebeldía.Cuando un beso en público podía ser excusa para una represión de los grises.Esos que le daban tanto color a España.Cuando era la España gris y una de las verguenzas de Europa.
Una joven constitución cuya inocencia fué robada por cierto energúmeno que pensaba podía hacer acto de presencia en el Congreso de los diputados para establecer su autoridad a golpe de pistola.Amenazando la constitución con la suya fisica propia, de constitución cerebral endeble y pobre.
Asi que desde la placentera distancia que tantas veces otorga la historia, es para estar de enhorabuena.
Y teniendo tan recientes las pasadas elecciones en USA no puedo evitar reflexionar con este tema.
Allí a los 18 años una persona se considera responsable para ejercer su voto.Con esta edad también puedes tener licencia de armas, supongo que por si no te convence el resultado de las elecciones.Claro que luego no son pocos los que aparecen por ahí como "licenciados" prematuros...
A los 17 puede alistarse en el ejército.
A los 16 es libre de casarse y también tiene la edad para ser condenado a muerte (¿posible relación?).
A los 12 puede trabajar en el campo con jornadas de 14 horas al día.
Pero si quieres comprar alcohol en USA o sacarte el carnet de conducir, debes de tener más de 21 años.Pero vamos a ver, ¿acaso el que dictaminó tales leyes no estaba en aquel momento más borracho que un cosaco en el día de su cumpleaños?
En fin, sea esto un recuerdo para las sabias leyes. Y para las buenas gentes que lucharon por lo que hoy podemos disfrutar tan ricamente.
Por algo se acuñó aquel lejano día de 1.812 en Cádiz la frase de "Viva la Pepa".
Y que disfrute de salud en años venideros.Sin ningún imbécil que ordene a nadie tirarse al suelo...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Y no son tiempos violentos

Pilar me hizo reflexionar el otro dia con uno de sus comentarios.
Coño, es que es verdad, ¿cuanto hace que no pongo nada por aquí de Rata Blanca?
Después de la sección de "Canción de la semana" que en estos momentos se me antoja descafeinada en su última edición...
Por mi parte ya se sabe que hay cierto grupo que si no existiera habría que invertarlo...
Lo mejor de este video es que La Rata toca en directo en un programa de la televisión argentina, "Mar de fondo" creo recordar que se llama.
Aparte de parecerme una puta pasada como se desenvuelven en directo en un simple plató, y que suena igual que el pertinente disco grabado en estudio (o mejor), la anécdota está en el realizador o quien quiera que sea aquel, que no ha debido escuchar la canción en sí en su jodida vida, y que seguramente, ante su desconocimiento y como con ganas de aportar una necia interpretación, pone de título en el tema "Tiempos violentos", que es la frase que suena en el estribillo.
Pero ignorando esa coletilla lógica de alguien que no tiene ni puta idea de lo que está ofreciendo, el tema se llama "Michell odia la oscuridad".
Y yo,cual realizador argentino de escasos recursos, también desconozco sobre que trata la canción.Pero casi que es mejor así.
Porque su letra comienza :

Michell gritó, despertó en la oscuridad con el eco de su voz.
Siempre temió en dejarse convencer por la bruja que se esconde en su placard.

*Placard en la Argentina mayormente se refiere a una armario empotrado.

Sin atreverme a llamarla "Tiempos violentos", si que sé de ciertos personajes en la vida real que,como indica la letra, temen de su propio eco antes de apenas siquiera gritar.
Porque no tienen agallas para hacerlo y sólo la resonancia en el pensamiento de ponerse en desacuerdo con algo ya les asusta.
El "siempre temió" y "dejarse convencer" por alguien que el susto mayor que te pueda dar sea el salir de un jodido armario ropero, creo que ya dice bastante sobre esa persona.
Dato añadido la oscuridad, que supongo no será por adornar el momento en el que sucede la historia si no por dotarla de mayor miseria, de el reino sin luces que envuelve al personaje a quien va dirigido.
Pero vamos, quizá trata sobre un homosexual que se revela contra todo orden establecido y yo no me he enterado.
En todo caso, "Michell odia la oscuridad" :

viernes, 7 de noviembre de 2008

Canción de la semana - Momento rockpopero.

No todo va a ser Heavy metal.
El otro día tuve una revelación.Recordé un par de canciones que hacía mucho no escuchaba y terminé bajándome la discografía de La Frontera.
De crío me agradaban bastante.
Quizá en otro momento me sorprenda a mi mismo haciéndome con la serie completa de "Verano azul".Quien sabe.
"Cielo del sur".Pura quema de adrenalina.
Nunca había visto el videoclip.En él llegan a salir Bud Spencer y Terence Hill, y de verdad que no desentonaría nada...

Como canción curiosa una que he escuchado hoy en el Rock & Gol y que me ha asustado mucho.
Se llaman Taxi, son exmiembros de Melon Diesel y tienen los cojonazos de versionear a los mismísimos GUN, si señor, esa banda escocesa merecedora de mayúsculas.
El tema reconozco que está genialmente logrado, eso sí, la letra parece estar sacada de algún mitin chungo de rollito -juventudes cristianas en defensa de la doctrina de la fé-.
Por cierto que buscando la canción he dado con otro grupo también denominado Taxi, pero estos últimos de Gijón.
Dos grupos con el mismo nombre no está permitido.Así que uno de los dos ha cometido el pequeño fallo de no darse cuenta que Taxi no estaba libre...Manda huevos.
Una novedosa revisión del famoso "Better days". Siento miedo...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ampliando horizontes

Pues eso.
Que se me ofreció el otro dia lo de participar en otro blog y eso mismo he hecho.
Creo que no es plan explayarme tanto como hago por aquí y que seguramente debo tratar las historias de un modo menos personal, ya que son varios los que aportan post en aquella web, y entiendo que no comprenderían las constantes idas y venidas de olla que suelen aguantar los coleguitas que se dejan caer por mi blog...
Un administrador muy majo me ha invitado al rollito colectivo éste que tiene buena pinta.Ya me han puesto enlace desde allí a mi página y hasta me han propuesto el ponerme un banner,así que me he currado el que aparece aquí arriba.
Hoy he hecho mi primera aportación (creo que comedida), sobre la muerte de un gran hombre.
Y trataré de aportar un par de cosillas por semana.
En fin, que existe un nuevo lugar en el que perder el tiempo si a alguno le place :
http://zonadeneuronas.blogspot.com/
Si,lo sé.Para mi estado patológico no es el nombre más adecuado...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Restaurante La Mandrágora

Ayer noche, la crème de la crème del pueblo buitako volvió a juntarse para ejercitar concienzudamente la mandíbula.
Para la ocasión y con la billetera aún más aparente que su sentido de la orientación en tierras mañas, el honor de hacer de maestro de ceremonias le correspondía a Juanjo Jackson.
Dicho de otra manera, que aunque parezca raro, siendo como es, catalán, era él quien pagaba la cena.Y hay que ver lo que le costó encontrar el garito en cuestión, a pesar de ir provisto de un moderno GPS.
Asi que el banquete comenzó con más de una hora de retraso.
Siempre nos quedará la duda si sus parámetros de búsqueda en el aparato fueron los debidos, porque tanto tiempo como tardó en aparecer, a saber si seguía camino del barrio La Paz, o quizá La Paz situada más arriba de Asunción, según se sale de Paraguay.

Porque La Mandrágora tiene su dirección en una localización bastante redundante ; Calle La Paz. -Nos ha jodido...
Concretamente en su número 21.
Este restaurante es famoso por su cocina erótica, pero que nadie se asuste, ya que tales menesteres se los reservan al parecer para unas jornadas especiales que realizan en el mes de febrero.
Porque cenamos bastante bien, pero creo que nadie hasta el punto de salir de allí cachondo.
Por cierto, que a ver si damos con un buen apodo buitako para Juanjo que ya le toca.
Ayer, intentando buscar algo reseñable para su nombre, a tenor de que hasta hace bien poco se entendía con dos mozas a la vez, se llegó a presentar la moción de apodarlo "Dos Conejos".Pero no termina por convencer del todo.
Porque nombres que reflejen números en culturas indias no parece que haya muchos.Recuerdo de los cherokees un tal "El primero en el baile", pero "Dos conejos"...
A mí no me convence.En una presentación formal con otro miembro de distinta tribu, fijo que sonaria como un acertijo;
-Dos conejos-Noche Estrellada.
-Ya lo tengo; Fiestooón.
Rayadas aparte y recordando que hoy no me he tomado la medicación.Restaurante La Mandrágora.
De aspecto formal y correcto.
Buen trato por parte de la camarera.Siempre sonriente y atenta. ( A mí me recordaba en algo a la Verónica Forqué).
Elegimos un menú en el que había cuatro o cinco entrantes además de seis segundos para elegir, y esto no significa que te den poco tiempo para que te decidas.
Incluido el postre y cierta cantidad de vino.
He aquí lo único que no me gustó, el vino.Para terminar yo echándole gaseosa...
Valdetomé creo recordar que se llamaba.Desconozco de que clase en concreto, pero cuando más tarde intenté conciliar el sueño en mi cama, lo maldecí sin reservas.
Los entrantes constaban de patatas al mojo picón, chipirones con huevo y alguna historieta más.Suculentos.Una ensalada bastante exquisita para ser casi toda de verde.Y alguna cosilla más que por falta de memoria o cierta aversión al vino no recuerdo.
De segundo, yo en particular elegí jarrete de ternasco con salsa de vinagre y arándanos.Muy rico.
Y postrecico de chocolate y nata.
A los cafés nos invitaron.
Esta vez tampoco nos confundieron con ninguna orquesta y charramos de todo un poco.
Topo Indeciso, Brazos en Alto,Portador de la Llama Eterna y mi persona planeamos preparar alguna gorda para el puente de la Constitución.Igual obsequiamos a Asturias con nuestra presencia.
Dos Conejos despistados que se pierden ante la inminente llegada de la noche tiró de cartera ; 173 euros.Cinco personas por llamarlas de alguna manera.Hombre, caro caro no es, pero tampoco me parece barato.
Mi veredicto es que se cena guay.Platos generosos pero sin pasarse.Lugar muy tranquilo, al menos entre semana.Trato afable.
Y la curiosidad por saber de que va aquello de la cocina erótica.Pero al vino anteriormente citado,que le follen.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Los hay que tienen problemas

Luego hay quien dice de mí que soy muy raro.
Al loro con el concurso de microrelatos que se propone desde un blog :

I CONCURSO DE LITERATURA IRRACIONAL “ESPEJO LÚDICO”
El blog “Espejo lúdico” (http://espejo-ludico.blogspot.com/) organiza un Concurso de Literatura Irracional con las siguientes bases:
1. Podrán concursar todas las personas que deseen con todos los microrrelatos que quieran, siempre que se envíen dentro del plazo del concurso.
2. Los microrrelatos, escritos en español, tendrán un máximo de veinte palabras y deberán cumplir el requisito de que el número de letras de cada palabra sea la cifracorrespondiente de uno de los números irracionales que se proponen en el concurso, tal y como se muestra en el siguiente ejemplo:
3 1 4 1 5 9 2 6 5 3 5 8
Así, y digo a todos puramente la verdad, acaba una fugaz historia.
3. Los números irracionales que se proponen como base en el concurso son:
? p (pi),
? v2 (Raíz de dos)
? j (phi, número áureo)
Se utilizarán sus veinte primeras cifras, tal y como aparecen en
pero eliminando los ceros, es decir:

p : 3 1 4 1 5 9 2 6 5 3 5 8 9 7 9 3 2 3 8 4
v2 : 1 4 1 4 2 1 3 5 6 2 3 7 3 9 5 4 8 8 1 6
j : 1 6 1 8 3 3 9 8 8 7 4 9 8 9 4 8 4 8 2 4
4. Independientemente del número de palabras del microrrelato, hay que comenzar siempre por la primera cifra del número elegido y respetar el orden de las cifras hasta la correspondiente a la última palabra del relato.
5. Los microrrelatos serán de temática libre, pero siempre originales. La comprobación de la no originalidad de un texto provocará la exclusión de todos los microrrelatos de su autor.
6. Cada microrrelato deberá ir precedidos de PI, RAIZ o PHI para señalar cuál de los números se ha elegido como base.
---------------------------------------------------------------------------------
¿Será la literatura pitagórica el futuro?

domingo, 2 de noviembre de 2008

Todo sobre mi desmadre

Vaya fin de semana mas raro.
Este viernes visité algunos de los garitos en los que nunca había estado y que no creo que vuelva a entrar.
La noche se presentaba novedosa.
Don Enrique, haciendo honor al típico comentario que siempre le hago ; "Tío, tu vida es como un Monopoly", estaba de rollito de celebración, con un capítulo mas que añadir a su agitada vida empresarial.
Rodeado de gentes que vestían elegantes, a excepción de Topo Indeciso y yo,por supuesto.
Quedamos a las 0 horas en el TNT.Ni que decir que yo llegué una hora tarde.
Allí estaban también Mari, Sara y Elena de Troya, a los demás no los conocia de nada.
La primera vez en mi vida que bebo champán en el garito mencionado, creo.
Aquello parecía una boda.Una lástima que mi frac aun deban de estar ultimándolo.
Hasta apareció por allí Don Joaquín y también iba al más puro estilo Tony Manero.Algo extraño se entreveía ya entonces en la noche.
Tras champán y bises de cervezas salimos a la calle.
Juako se encaminó hacia el Sebastian Bar, y al poco tiempo me planteé seriamente el no haberlo acompañado, cuando observé que entre el resto de individuos la determinación que habían tomado era acudir a la...1800! no me jodas.
Al final, no sé exactamente cómo, decidimos ir a otro garito.
El antiguo Infierno's de la zona heavy.

Ahora mas bien parece el paraíso perdido de los tiempos alegres.
Porque causa tristeza.De quien lo vió en plena efervescencia metalera.Y ahora es un antro de imposible definición.
Joder,si hasta tienen expositores con croquetas en la barra !
Las mozas que venían en nuestra comitiva parecían estar poseídas por San Vito, y asi manifestaron su deseo expreso de que querían bailar y a toda costa.
Allí estaba de camarero un ex de las jarras, nos vió la condición de peludos y al poco de entrar nos obsequió con el "Breaking the law" versión de Doro Pesch, cortando así con la porquería que hasta entonces sonaba.A saber si era cumbia, bachata u otro ritmo
de esos que me suenan a batidos dulzones.
Pero vamos, que no los aguanto ni con licor 43.
La desolación mental fué total cuando le hostigamos todos al camarero a que siguiera poniendo la música que acostumbraban.Quien me lo iba a decir...
Y así las discípulas de San Vito le rindieron honores mientras los sosos echábamos largos tragos al acomodo de la barra.

Entonces fué cuando abandonó Topo Indeciso, que se marchaba para el Z. Hubiera seguido su mismo camino pero eran horas demasiado tempranas para ello. Además había quedado con su jefe del curro.(...)
De esta forma, ya entrados en materia, no hubo más que empezar la
noche acariciando barro para luego proseguirla en otra femera.
Con los debidos respetos al garito en cuestión. Es que nos fuímos al Fangoria...
Antro de gays y de lesbianas.Si añadimos que era la noche de Halloween y que por allí había mogollón de gente disfrazada,cualquiera puede montarse la película.
Término acertado.Esa fué mi primera observación al entrar a tan peculiar garito ; "me siento como en una puta película de Almodóvar".
No era para menos.
Persona sin prejuicios como me considero, realmente por allí circulaban entes paranormales que eran de lo más variopinto.Supongo que parte de culpa la tendrían los disfraces.
Y Dios sabe que vi a una troglodita liándose con una especie de Chewbacca

y que realmente se trataba de dos mujeres...
O un grupete de homosexvampiros que daban miedo.Pero mucho mucho.
Y la música...Buaa.
La mejor la de la hora de cerrar. Canción original de Triana pero no se quien coño la interpretaba en aquella versión.
Tras unas rondas salímos a la calle.El grueso del grupo se iba a almorzar.
Y yo necesitaba rock and roll.Y gente de mi misma condición sexual alrededor.Puede sonar chungo, les respeto y entiendo, francamente.
Pero a mí no es el rollo que me va.
Asi que nos fuímos para el Z los individuos restantes.
Sin abandonar del todo la movida anterior. Una moza lesbiana que venía con nosotros me dijo que le presentara a una rubia que estaba en el Z.Vamos,no me jodas, esto no es serio.
Maja chavala por cierto,con quien estuve hablando bastante tiempo.
Y alguno pensaría que lo mío era ligar...
Yo siempre he pensado que me encantaría que todos los hombres del mundo fueran gays, menos yo.Pero creo que las mujeres no se me rifarian o quizá peor,decidirían hacerse lesbianas.
O acelerar la carrera espacial para poder colonizar pronto otros planetas...
Pero desde mi (creo) profunda convicción de heterosexual, se me escapa el entenderlo. ¿Que hostias puedes buscar en alguien de tu mismo sexo?. Pido perdón por reflexiones tan poco cabales, pero es como lo pienso de primeras.Pero el sentir de la gente que se ve atraida por su mismo sexo es algo con lo que se nace, asi que no deja de ser natural.
Aunque parezca tan artificial cuando ves a tanta gente en el mismo espacio y en una noche de Halloween...
Aun vinieron al Z mas gentes de la comparsa inicial de la noche.
Cuando todos se retiraron aun me fuí con Manolo a echar unas jarras en las idem.
Cuando éste se retiro me junté con Castillo, Ángel y la camata de la Buhardilla en el Trukutrú.
Luego fuímos a casa de Mr. Casttle a hacer un amago de almorzar los cuatro.
Y cuando ya me hallaba sin comando alguno comencé mi particular ETC (Elías Tomando Carajillos) caminando hacia casa.
Mediodía del sábado ya.Y la eterna pregunta. ¿Por qué cojones siempre me retiro el último?
Al menos no me crucé aquella noche con la Santa Compaña.